miércoles, 27 de marzo de 2013

Los posibles cambios en el club blanco


En esta última semana de fechas FIFA se habla mucho de las selecciones y la clasificación al mundial Brasil 2014.  España pasó un gran susto, un empate con Finlandia en casa no estaba en la mente de nadie, pero pudieron ir a París y reivindicarse ganándole a Francia en un partido muy difícil.  Sin embargo, no todo es selección y hay dos noticias que suenan muy fuerte en Madrid, la partida de Mourinho y los posibles fichajes de Gareth Bale y Sergio Agüero.

No es algo nuevo decir que Mourinho volverá a la Liga Premier, es más, el mismo ha mencionado varias veces que esa liga es la más competitiva y emocionante y que le gustaría regresar al Chelsea en algún momento ya que tuvo una gran experiencia ahí y tiene una fuerte conexión con el club.  Pero la pregunta que todos se hacen es cuándo! La última visita a Londres de Mou y su familia no hacen más que fortalecer los rumores de un posible acuerdo entre el Chelsea y Mourinho y pensar en la partida del técnico al final de esta temporada.  Mou declaró que tiene una casa en Londres y visitan la ciudad con frecuencia. Asimismo mencionó que tiene un compromiso con el Real Madrid hasta el final de la temporada; sin embargo, ninguna de estas declaraciones desmienten su posible salida del club.  

Otra noticia que está sonando mucho es la llegada de Gareth Bale.  Desde hace algunos años, el club blanco le está haciendo un seguimiento muy cercano a este jugador y no es un secreto el interés que tienen por contratarlo. Es probable que este fichaje sea su prioridad al final de la temporada.  Es un hecho que su habilidad, rapidez, potencia y gol serían un valioso aporte al Madrid.  Una ventaja es que se entiende perfectamente con Modric, su ex compañero en el Tottenham, quien está empezando a brillar en el Madrid.  Sin embargo, aún nada está dicho, el precio que pondrá el Tottenham será bastante alto y habrá una gran pelea por este jugador al final de la temporada. 

Asimismo, el Real Madrid está buscando delanteros y aunque Radamel Falcao del Atlético de Madrid interesaba mucho al club, la cláusula del contrato del delantero que exigiría al Real Madrid pagar 15 millones de euros adicionales al costo del jugador, desalienta al club blanco en la lucha por el jugador.  La opción que suena con más fuerza en estos momentos es Sergio Agüero ya que es probable que el Manchester City lo deje ir y el jugador tiene gran interés en regresar a la ciudad de Madrid. 

Por ahora nada está definido; sin embargo, está claro que, gane o pierda la Champions League, habrá movimientos importantes en el club al final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario